Instituto de Capacitación y Colegio INSUCA

Contribuyendo con la educación de nuestra región

Instituto de Capacitación y Colegio INSUCA

Forjadores de Sueños

Las Directivas de INSUCA, han comprendido y actuado para mejorar, modernizar y transformar. Estas acciones dan cuenta del movimiento interno institucional y regional, característico de la dinámica propia de la educación, con prácticas orientadas a propósitos claros, concisos y productivos enlazados a la cobertura de servicios. A este compromiso institucional, se suma la comunidad educativa para minimizar la injusticia social, la pobreza, la violencia y enfrentar los retos acrecentados en nuestra nación.


La educación, es y será siempre la base del desarrollo de un pueblo

INSUCA siempre ha creído, siempre ha confiado que a través de la educación se pueden solucionar múltiples problemas, de allí que su aporte debe multiplicarse permanentemente del desarrollo de un pueblo”


Nuestra filosofía

Misión

Educar holísticamente a jóvenes y adultos, con alternativas pedagógicas innovadoras que les permita mejorar sus competencias.

Visión

¨INSUCA¨ formará seres humanos eficientes, dentro del ejercicio de una auténtica libertad, autonomía y responsabilidad; bajo el lema:

Cultura, Esfuerzo y Progreso

Cultura como resultado y efecto de cultivar los conocimientos humanos contextuales para lograr un mejor equilibrio con el saber universal y de afinar por medio del ejercicio, las facultades intelectuales.
Esfuerzo que implica el empleo enérgico de las capacidades intelectuales y físicas y que aún con luchas y adversidades, propias de nuestra población estudiantil, conducen a no desmayar y a seguir ascendiendo los peldaños de la vida.
Progreso, como acción de forjar un mañana más digno y humano, para si mismos, para la familia, para la comunidad y para el país.
Instituto de Capacitación y Colegio INSUCA
 

Todos los Derechos Reservados por INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y COLEGIO INSUCA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.